Biblioteca «Domingo Bravo»: Quedó habilitada la Beboteca «Huahuitas»

Fue como parte del 35° Aniversario de vida institucional. Se recordó a los socio fundadores.

0
542

Tal como lo anunció LA BANDA DIARIO, este sábado quedó habilitada la Beboteca «Huahuitas» en la Biblioteca «Domingo Bravo». Fue como parte del 35° Aniversario de vida institucional.

La oportunidad fue propicia para que integrantes de la Comisión Directiva brinden un agasajo a los niños con una chocolatada y proyección de videos para que luego sean ellos quienes inauguren este nuevo espacio que nació  con la premisa de promover la lectura desde los cero a los ocho años de edad.

En tal sentido, la presidente de la institución Carmen Rouanet destacó: «Pretendemos que los niños, desde pequeños, sean el eje de la lectura en el ambiente familiar porque junto a ellos estarán indudablemente los padres o un hermano mayor que se sumarán a esta iniciativa. La sala cuenta con un mobiliario especial para ellos, libros para todos los gustos que les permitirá intercambiar opiniones, trabajar con dibujos, jugar y sobre todo hacer volar su imaginación».

Asimismo adelantó que se va a trabajar con los jardines de infantes del sector, por lo que la biblioteca está organizando sus horarios para recibr a todos los pequeños.

Brindis 35° Aniversario

En la noche del sábado, miembros de la Comisión Directiva, vecinos y referentes de la cultura bandeña, tal es el caso de la profesora María Inés Bravo de Gentile, participaron de un brindis en la sede.

La oportunidad fue propicia para recordar a los socio fundadores de la institución y el acompañamiento permanente del profesor Domingo Bravo y su familia, ya que es un espacio de encuentro pensando para que todos tengan acceso a la formación, cultura y sabiduría. También se habló de nuevos proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here