Bibliotecas «Domingo Bravo» y «Alberdi» expondrán la nueva bibliografía adquirida en la Feria del Libro

0
954

Las bibliotecas populares Domingo Bravo y Juan Bautista Alberdi, adheridas al Programa Libro 100%, participaron de la Feria del Libro 2017 que se desarrolló del 4 a 17 de mayo en la ciudad de Buenos Aires.

La presidente de la biblioteca Alberdi, licenciada Cristina Urquiza señaló a LA  BANDA DIARIO: «La participación en la actividad cultual más importante del año fue posible gracias a subsidios otorgados por la CONABIP a las bibliotecas populares de todo el país,  a través de los cuales se costearon los viajes, estadías y la compra de libros con un descuento del 50% en las editoriales adheridas al programa».

En ese contexto, señaló que las bibliotecas Domingo Bravo y Juan Bautista Alberdi expondrán -en el Museo Municipal «Lázaro Criado»- los ejemplares adquiridos. La actividad se concretará este jueves 18 de 10 a 12 y de 18 a 20.

«La acción permitirá difundir las nuevas bibliografías adquiridas, dar a conocer las experiencias compartidas con bibliotecas de todo el país  y lograr nuevos lectores en temas sugeridos como: Mujer, Lectura Infantil; Pedagogía, Placer, entre otras», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here