Bielsa le dijo no al Inter

1
407
El Loco volvió a cerrar la puerta de una posible vuelta

Una semana después de conocerse la noticia del ofrecimiento del de Milán a Bielsa para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo , llegó la respuesta más previsible: el entrenador rosarino dijo que no y continúa rechazando ofertas para volver a dirigir.

Ante la salida del entrenador brasileño Leonardo, que asumirá como Director General del Paris Saint Germain, el del Inter, Massimo Moratii, confió en el DT argentino para su sucesor, pero el Loco se encargó personalmente de dar por tierra esa posibilidad.

«Bielsa es el único `no` que hemos recibido. Tenemos una de gente que nos ha dicho `sí`. Ahora tenemos que decidir», declaró Moratti a la web del La Gazzetta dello Sport.

El presidente descartó que su club tenga en carpeta ahora a Carlo Ancelotti y dijo que otra de las opciones citadas es el actual de la Fiorentina, el serbio Sinisa Mihajlovic, ex jugador de la entidad y ex ayudante de de Roberto Mancini cuando fue DT del club «neroazzurro».

Este rechazo de Bielsa se suma a una larga lista que descartes que realizó al entrenador desde que dejó la Selección de Chile, entre los que se encuentran la Selección de Estados Unidos, el Sevilla y la Real Sociedad, entre otros.

Un nuevo ofrecimiento y una nueva negativa del Loco Y van

Fuente: MinutoUno

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here