Bienvenidos a bordo: Omar se ganó un taxi 0 kilómetro

0
635

“Y una noche volvimos”. Esta frase de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo fue un anticipo de lo que vendrían minutos más tarde, cuando Omar Paz se ganó un taxi 0 kilómetro y la licencia, para dejar de ser chofer y provocar un cambio rotundo en su vida.

En la primera ruleta, Paz sacó el 13, que fue su número de la suerte esta vez. La segunda ruleta frenó justó en el 12, lo que le dio la posibilidad al taxista de ir por su sueño. Y en el final la rutela se fijó en la bandera negra y amarilla.

“Gracias a mi señora que me dijo que me lo llevaba”, fueron las pocas palabras que pudo pronunciar Omar, invadido en una profunda emoción, que contagió no solo a Kaczka, sino a los invitados y hasta Norma, quien estaba para el juego menor o mayor.

“Dejo de ser chofer. Trabajaba 12 o 13 horas”, repitió Paz en Bienvenidos a bordo, como narrando un sueño del que no quería despertar. Pero salió del estudio convencido de que su vida había cambiado.

Omar contó que su hija Belén fue quien lo anotó en Bienvenidos a bordo. A sus 62 años disfruta de sus hijos, de 8 nietos y 3 bisnietos.

“Vos me caes muy bien. Viste esa gente que aunque no puedas hablar mucho, ya te cae bien…”, señaló Guido luego de que Omar contara que ayuda a personas mayores cuando se suben a su auto.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here