Bilardo dejó su cargo en la Selección y será asesor de Grondona

0
512

Luego de la salida de Sergio Batista como DT de la Selección, Carlos Salvador Bilardo, director de las selecciones nacionales, dejará su cargo e iniciará una etapa como ayudante de Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, quien al parecer busca modificar la estructura actual de los combinados nacionales.

“Yo hice lo que dice el contrato. Yo hice cosas que no tengo por qué hacerlas públicas. Para mí hice muy bien mi trabajo. Estoy en Ezeiza todos los días desde la mañana hasta las diecinueve. Para mí sería un gusto decirles lo que hice», subrayó ayer “El Narigón” antes de conocer su nueva función.

La eliminación de Argentina en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 le costó el puesto a Diego Maradona y cuando recientemente el plantel albiceleste quedó en forma prematura fuera de la Copa América, quien pagó los platos rotos fue Sergio Batista.

Bilardo fue el manager en esos dos ciclos, sobrevivió al primero y ahora lucha por permanecer en su puesto. En eso está. «No soy un principiante, tengo una trayectoria. Llegué por haber dirigido equipos campeones, selecciones, por haber dirigido equipos en el exterior. Por algo uno llega a arriba. Ahora dependo del señor (Julio) Grondona», había comentado el ex DT de Estudiantes de La Plata.

Bilardo habló de ese modo acerca de sus antecedentes, de su capacidad, de la tarea que desarrolló como manager y de su deseo de continuar en el cargo, aunque, por lo visto, la idea del mandatario de la AFA es otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here