Bilardo, sobre la posible salida de Batista: "Si el río suena, agua trae"

0
332

“Yo no sé nada, no sé nada. A la tarde estaba en mi casa, con mi mujer, mirando la televisión y empezaron a decir que yo estaba reunido con Julio Grondona. No entendía nada. Empezó a sonar el teléfono, no paraba de sonar, mi mujer me quería matar. Entonces me fui a comer a las 20.30 con ‘Humbertito’, pero no sé nada”, contó Carlos Bilardo en su programa radial que se emite por La Red.

De todas formas, Bilardo dejó una frase que da un indicio sobre lo que pasa en la Selección. “Si salió por todos lados es porque algo pasa. ¿Cómo es el dicho? Si el río suena, agua trae. Bueno, está la duda. No sé nada. Habrá que esperar a la reunión del próximo lunes de Comité Ejecutivo. ¿Sabés cómo se arregla todo? Ganando siete partidos en un Mundial, así se arregla todo”, disparó “El Doctor”.

El lunes, en la reunión mencionada por Bilardo, será el día decisivo para saber si Sergio Batista continúa en el cargo o deciden reemplazarlo, luego de la eliminación frente a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here