Binner, dispuesto a reunirse con Macri: "No nos negamos a hablar con nadie"

0
345

La postura del actual gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, tiene que ver con la voluntad de dialogar que expresó el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, que no posee candidato presidencial, y la idea del PRO de impulsar la deserción de Eduardo Duhalde y Ricardo Alfonsín para dejar a Binner como principal aspirante opositor.

Según remarcó, «la ley es muy clara», en el sentido de no permitir nuevos acuerdos después de las elecciones primarias del último domingo, y comentó que «ahora estamos de cara a las elecciones del 23 de octubre y allí se seguirá definiendo la voluntad de la gente».

El martes el FAP presentará un interbloque que tendrá a diputados integrantes del GEN, el Partido Socialista, el Frente Cívico de Luis Juez, que también tendrán representación en el Senado con Rubén Giustiniani, Juez y Norma Morandini.

«Este interbloque va a permitir el diálogo sobre temas comunes», dijo Binner a Radio El Mundo, quien explicó que a partir de diciembre «puede llegar el kirchnerismo tener una gran responsabilidad que es respetar a la minoría más que nadie».

De esta manera, el gobernador de Santa Fe evitó hacer pronósticos sobre el supuesto peligro que puede significar una contundente victoria oficialista en el ámbito legislativo, como advirtió el titular del radicalismo, Ernesto Sanz, el último jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here