"Binner es el mejor candidato y queremos ganar"

0
478

La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, aseguró que el Frente Amplio Progresista «compite para ganar» en las próximas elecciones, y aseguró que Hermes Binner «es el mejor candidato».

Además, la diputada nacional criticó a la oposición, y dijo que después de las primarias «algunos quedaron anestesiados y resignaron posiciones».

«Nosotros estamos convencidos de que Binner es el mejor candidato, que es el que tiene un potencial extraordinario, que quedó demostrado en una elección que fue claramente su piso. Veníamos muy de atrás con una fuerza que era recién constituida», aseguró Stolbizer durante una charla en el canal C5N.

Además, afirmó que «estamos con mucho entusiasmo, pensando tal vez no en revertir un resultado electoral, pero nosotros competimos para ganar, no para ver cuantos legisladores logramos. Tenemos un buen equipo, y sobre todo tenemos un gobierno como el de Santa Fe, que es mostrable, con un gobernador que puede mostrar gestión y honestidad al mismo tiempo».

Con respecto al resultado de las primarias, dijo que «la gente votó, sobre todo, tranquilidad económica», pero dijo que, para mantener eso, «se necesita un liderazgo ejemplar, instituciones democráticas, reglas de juego». «No se puede pensar sólo en el crecimiento si no se acompaña eso con instituciones y reglas de juego ejemplares. Y eso es lo que necesitala Argentina», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here