Binner presentó su plan de gobierno e inició la última etapa de la campaña

0
104

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, aseguró que no trabaja para «salir segundo sino para gobernar» el país, en alusión a los restantes postulantes opositores.

«El FAP es un espacio que se está llenado porque el objetivo fundamental es gobernar el país. No trabajamos para salir segundos, sino para gobernar el país», enfatizó Binner.

Binner habló en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde presentó sus propuestas como parte de su campaña electoral para las elecciones presidenciales del 23 de octubre próximo.

Binner y su compañera de fórmula, Norma Morandini, estuvieron acompañados, entre otros, por la candidata a gobernadora bonaerense, Margarita Stolbizer; el postulante a senador nacional Jaime Linares; y los candidatos a diputados nacionales Claudio Lozano, Humberto Tumini, Víctor De Gennaro y Victoria Donda.

Asistieron también los socialistas Alicia Ciciliani y Juan Carlos Zabalza; el gobernador electo de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y la intendenta electa de Rosario, Mónica Fein.

Fueron de la partida, además, los equipos técnicos de todas las fuerzas que integran el FAP: el Partido Socialista, GEN, Buenos Aires para Todos, Libres del Sur y Unidad Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here