Bizarrap es uno de los artistas más exitosos y sobresalientes de la música urbana actual. En pocos años, el dj y productor logró construir su fama y ganar respeto a nivel mundial a través de sus ya icónicas Music Sessions.
Fue el 8 de febrero de 2019 que Bizarrap se unió al rapero Bhavi para grabar y filmar la Music Sessions #1, que hoy cumple cinco años. Actualmente, el tema cuenta con más de 19 millones de producciones.
A través de estos cinco años, el músico colaboró con grandes artistas relacionados con el género urbano pero de diferentes generaciones, latitudes y subgéneros del hip hop.
Por el estudio de Bizarrap pasaron Residente, L-Gante, Villano Antillano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Duki, Rauw Alejandro, Peso Pluma, Paco Amoroso, Dillom y muchos más. Lo que hace de estas sesiones un éxito total es que todas llevan impreso el sello de Biza fusionado con el estilo de cada artista invitado.
Pero, sin dudas, las dos sesiones más exitosas del joven productor fueron aquellas junto al español Quevedo y a Shakira. Fue gracias a estas producciones que Bizarrap es acreedor de tres premios Grammy Latino además de haber roto récords en Spotify y YouTube.
Qué hacía Bizarrap antes de las Music Sessions
La experimentación en el mundo de la música comenzó en la habitación de su casa, tal como la dijo en su discurso de agradecimiento en los Grammy Latinos: “Impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Muchísimas gracias”.
Además, dedicó sus galardones a “los pibes del Quinto Escalón, de ahí salimos nosotros, de ahí salió Bizarrap”, dijo haciendo honor a sus orígenes.
Antes de que se concentre de lleno en las Music Sessions, también filmó la serie Freestyle Sessions, en las que diferentes raperos improvisaban en su estudio. La más reconocida fue la que hizo junto a Trueno, que cuenta con más de 256 millones de reproducciones en YouTube.
Fuente TN