¡Bizarro! Charlotte Caniggia recibió la visita de su ¿novio? en «ShowMatch» y no quiso besarlo

0
855

No era el mejor momento. Charlotte Caniggia está viviendo un momento bastante complicado: Silvia Süller declaró que había tenido un romance con su padre, Claudio Paul, cuando ella era una niña, y Ángela Torres tuvo muy duras palabras para con ella debido a su actitud en la mesa de Mirtha Legrand. Ante este panorama, su supuesto novio, Loan, se hizo presente en ShowMatch.

«Vamos a hacer un programa como un Sorpresa y media», insinuó Marcelo Tinelli, mientras el joven cantante de reggaeton hacía su entrada en la pista. «La quiero mucho», dijo. Sin embargo, ante la actitud un tanto distante de Charlotte, aclaró: «Somos amigos».

«Hace un mes que nos estamos viendo, Marce», dijo Charlotte, después de dudar unos instantes, para que nade dude que por el momento sigue soltera, a pesar de que se los ha visto juntos en varias ocasiones.

Luego, Marcelo Tinelli les pidió que se den un beso para sellar su amor ante las cámaras. Él le agarraba la cara para besarla, pero a ella no le gustaba ese gesto. Después de varios amagues e intentos, finalmente llegó el gran momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here