Boca acelera por Arturo Vidal: le hicieron una propuesta y crece la ilusión de los hinchas

0
76

Boca quiere dar un gran golpe en el mercado de pases. Es por eso que en las últimas horas decidió acelerar en su objetivo por contratar a Arturo Vidal, un jugador de alto calibre. De hecho, fuentes cercanas al club confirman que ya le hicieron llegar una propuesta al chileno respecto a las posibles condiciones de contratación.

La oferta del Xeneize es clara: tres años de contrato, es decir, hasta junio de 2025. Tendrá una cláusula de salida al año y medio del vínculo, ya que para esa fecha serán las elecciones en la institución. Vidal analiza cada detalle del ofrecimiento y se espera que en breve de una respuesta.

El chileno no jugará más en el Inter de Milán y tiene propuestas para regresar a Sudamérica. En Brasil lo busca el Flamengo, pero el Xeneize aceleró las negociaciones para tratar de traerlo para la Argentina. Román ya habló con él y con su entorno. “Nació para jugar en Boca”, dijo el dirigente.

Battaglia, que hasta el momento se había mantenido al margen del mercado de pases, se refirió a la posible llegada del chileno de 35 años: “Jugadores de la jerarquía de Vidal le van a hacer bien al fútbol argentino. Tiene mucha experiencia, sabemos lo que es y puede aportar mucho al plantel. Nos daría un salto de calidad”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here