Boca acordó con el Milan la compra del paraguayo Gustavo Gómez

Superliga

0
758

Después de negociarlo durante varios mercados de pases, Boca acordó la compra del pase del defensor paraguayo Gustavo Gómez. Le pagará al Milande Italia 6.5 millones de euros y le dará el gusto a Guillermo Barros Schelottode contratar a uno de los futbolistas más pedidos por el técnico platense.

Además, en las últimas horas, Gómez bajó las pretensiones económicas y arregló su contrato con Boca. Solamente restaría definir la extensión del vínculo con Boca.

Gómez tiene 25 años, es zaguero central y en el Milan apenas jugó 20 partidos en dos temporadas. De hecho, solo disputó un partido en todo el campeonato 2017-2018. Integró la selección de Paraguay donde participó de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Boca se mantuvo en la misma oferta que le había hecho al Milan en enero de este año y que no fue aceptada. Desde Italia entendieron que durante el campeonato no lo tenían que vender, pero ahora aceptaron los 6.5 millones.

En la Argentina, el defensor fue dirigido por Barros Schelotto en Lanús. Lo conoce bien, le gusta mucho su juego y lo pidió varias veces como prioridad. Anteriormente Boca no pudo contratarlo. ¡Esta vez lo consiguió!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here