Boca-Agropecuario: Durísima falta sacó de la cancha al bandeño Exequiel Zeballos

0
213

En la presentación de Boca ante Agropecuario por los octavos de final de Copa Argentina, la tremenda patada que recibió Exequiel Zeballos se llevó gran parte de los focos del encuentro. Es que el Changuito tuvo que salir a los 8 minutos del primer tiempo producto de un terrible impacto que recibió

A los cinco minutos de juego, Zeballos comenzó una corrida por la banda izquierda del ataque de Boca cuando el defensor Milton Leyendeker lo cruzó fuertemente. En primer instancia, el árbitro Maximiliano Ramírez le sacó la tarjeta amarrilla, pero decidió expulsarlo posteriormente a instancias de sus asistentes.

El llanto de Zeballos en Boca

El pibe de Boca salió llorando del verde césped y sufrió un fuerte traumatismo detrás de la tibia de su pierna derecha, que la tenía muy hinchada y debieron ponerle hielo en el banco de suplentes. Apenas finalizó el encuentro ante el Sojero, el futbolista fue la clínica a realizarse estudios y tendría comprometida la tibia.

De todas formas, durante el jueves habrá más novedades, ya que no bien regrese el plantel a Buenos Aires le harán una resonancia que será clave para definir si necesita operación o no la lesión que sufrió.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here