Boca-Barcelona: Lionel Messi enfrentará al Xeneize por primera vez

Copa Joan Gamper

0
409

Lionel Messi ya sabe lo que es jugar en la Bombonera. Lo hizo de manera oficial con la Selección argentina ante Perú y luego en un amistoso ante Haití antes del Mundial de Rusia 2018. Ahora sabrá lo que es jugar ante Boca. En las próximas horas se confirmará de manera oficial un partido entre Barcelona y Boca por el tradicional trofeo Joan Gamper que se juega todos los años desde 1966.

El partido entre Boca y el Barça se jugará el próximo 15 de agosto en el Camp Nou. El horario sería las 20.30 de España (15.30 de la Argentina). Y será la primera vez que Messi se enfrente al Xeneize en toda su carrera.

En 2008 fue el último partido entre ambos equipos y Leo ya era figura del Barça. Pero no jugó porque estaba con la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Esta vez Messi podría jugar ante Boca porque volverá a entrenarse con el plantel antes de fin de mes y no tendrá otro compromiso. De hecho, suele jugar siempre estos partidos en homenaje al fundador del club y que son todo un clásico para los hinchas catalanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here