Boca culminó su gira por Europa con otra derrota

0
340

Boca afrontó el cierre de su gira por Europa al enfrentar al Paris Saint Germain, en el estadio Emirates. A raíz de haber jugado ayer ante el Arsenal inglés (igualó 2 a 2), Julio César Falcioni dispuso de una alineación alternativa, con mayoría de suplentes. Para muchos de los jugadores “xeneizes” era su momento de mostrarse ante el entrenador, sin embargo no pudieron ante el conjunto francés y cayeron por 3 a 0, dejando en evidencia varias dificultades defensivas.

Apenas iniciado el encuentro, el PSG fue el que buscó y a los 8 minutos se puso en ventaja, cuando Jean-Eudes Maurice conectó un tiro de esquina, tras una mala salida de Agustín Orión. Primer error del conjunto de La Ribera y primer gol para los galos.

El segundo tanto llegó a los 37 minutos, por medio de un cabezazo de Guillaume Hoarau, que tras un tiro libre ingresó solo. Nueva falencia “xeneize”, ya que nadie cubrió la marca. De esta manera, los de Falcioni se iban al descanso con dos goles en contra. Cabe destacar, que antes de finalizar la primera etapa, a los 42 minutos, Leandro Gracián debió abandonar el campo de juego a raíz de que se sacó el codo izquierdo de lugar, tras una mala caída.

En el complemento ambos equipos salieron a disputar el partido más relajados y pese a que Boca generó algunas situaciones para descontar, no pudieron concretarlas. Ante esto, el PSG no perdonó y terminó de estirar la ventaja con un gran tiro libre del brasileño Ceará, a los 33 minutos, que dejó imposibilitado al ex arquero de Estudiantes, quien nada pudo hacer por retener el disparo.

De esta manera, Boca culminó su gira por Europa con dos derrotas (la primera ante Espanyol de Barcelona por 3 a 1) y un empate. Ahora Falcioni deberá pulir los errores que dejó en evidencia el equipo, en la última semana que le restará de preparación (ya en Buenos Aires), de cara al debut en el torneo Apertura, que será el domingo ante Olimpo, desde las 20.20.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here