«Boca Juniors, la película» renueva la cartelera del Cine Renzi

1
549

BJUna nueva semana cinematográfica comienza y el Cine Teatro Renzi, renueva su cartelera a partir de este jueves con la película de Boca Juniors (a las 20 horas), uno de los clubes más importantes de la Argentina que presenta esta película en todo el país. Además sigue en cartelera “El Clan» (22 horas), la aclamada película de Pablo Trapero con Guillermo Francella y Peter Lanzani.

¿Soñaste alguna vez sentarte en la butaca del cine y sentir que estás saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera? ¿Sentir el ruido y el rugir de la hinchada de Boca con un sonido envolvente 5.1?

Por primera vez en el mundo un club de fútbol tiene su película. Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, de revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Historias que emocionan a todos los públicos más allá del fútbol.

“El Clan»

La película está basada en el caso policial del Clan Puccio, comandado por Arquímedes Puccio (Guillermo Francella) y su hijo, Alejandro (Peter Lanzani) a comienzos de los años 80.

Programación Cien Renzi

29/10

20hs Boca juniors

22hs El Clan

30/10

20hs BOCA juniors

22hs EL CLAN

31/10

20hs BOCA juniors

22hs EL CLAN

1/11

20hs BOCA juniors

22hs EL CLAN

2/11

SIN FUNCIÓN POR EL DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS

3/11

20hs BOCA juniors

22hs EL CLAN

4/11

20hs BOCA juniors

22hs EL CLAN

*Entrada general $30

*50 % de descuento a jubilados y estudiantes presentando carnet.

EL CLAN (1)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here