Boca Juniors está a punto de vender a otro de sus estandartes. Ya se fueron Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Franco Soldano, Mauro Zárate y Carlos Tevez y en las próximas horas al éxodo se sumaría el arquero Esteban Andrada, quien hace ya algunos meses venía con el pedido de abandonar al Xeneize si llegaba alguna oferta importante de afuera. Ahora, Rayados de Monterrey pica en punta para quedarse con Sabandija y parece tener todo acordado para que se convierta en
También fue motivo de convulsión su extensa estadía en Ecuador tras haber dado positivo de COVID-19. Su mujer salió a quejarse en todos los medios y criticó a los directivos del Xeneize por su accionar, tras no enviar de retorno a la Argentina a su esposo.
Andrada finalmente se irá de Boca en las próximas horas pero no tendrá reemplazante, por lo que se estima que el tercer arquero pasará a ser automáticamente el titular de la Reserva, Agustín Lastra.
nuevo refuerzo. Ante esto, la decisión de Boca es que no incorporará ningún otro guardameta.El club de la ribera tiene para ese puesto a Agustín Rossi y Javier García. Pero también se crearon rumores con respecto a una tercera opción y el principal candidato era Álvaro Montero, de Deportes Tolima, quien fue recomendado varias veces por Óscar Córdoba pero que finalmente no fue tenido en cuenta por la determinación del Consejo de Fútbol de no traer a nadie para reforzar el puesto. Los motivos por los que Andrada se va de Boca
El ex Lanús de repente pasó a ser suplente en un equipo en el que era titular indiscutido por mérito propio. Durante su sendero, había salvado a Boca en innumerable cantidad de oportunidades, pero luego Rossi comenzó a ser el dueño de ese lugar. Tal es así que Andrada pasó de ser uno de los arqueros de la Selección Argentina a ni siquiera ser convocado en esta última citación de Lionel Scaloni para la fecha de Eliminatorias, lo que lo deja con un pie afuera de la Copa América.