Boca podría tener dos variantes ante Defensa y Justicia

0
267

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. Si bien el principal interrogante pasa por saber si Edwin Cardona estará en condiciones de retornar al equipo, Miguel Ángel Russo tiene otras dos dudas en el mediocampo.

El director técnico podría hacer un par de modificaciones de cara al partido frente a Defensa y Justicia, que se jugará el sábado a las 18.30 en la Bombonera. En la semana definirá si Alan Varela ingresa en lugar de Jorman Campuzano y si Agustín Almendra ocupa la posición de Cristian Medina.

Mientras tanto, Cardona volvió a trabajar de manera diferenciada y fue exigido (evalúan sumarlo al trabajo con el resto de sus compañeros). El que dejaría el equipo es Gonzalo Maroni, aunque no hay que descartar a Mauro Zárate en esa posición si el colombiano no llega en condiciones y es preservado.

De esa manera, y a la espera del ensayo formal, la probable formación de Boca ante el Halcón  sería con: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Campuzano o Varela, Medina o Almendra; Cardona (Maroni o Zárate), Carlos Tevez y Sebastián Villa.

El Pulpito González volvió a entrenarse en Boca

Después de haber sido operado por una grave lesión en el tobillo izquierdo durante la final de la Copa Diego Maradona frente a Banfield, el mediocampista trabajó por primera vez junto a sus compañeros. La idea del cuerpo médico es no apurarlo y que practique algunas semanas antes de jugar.

Los futbolistas se movieron de manera diferenciada y en un momento del entrenamiento se relajaron para hacer disparos con el objetivo de pegarle al travesaño. El club mostró en redes sociales la competencia entre ambos, donde evidenciaron grandes virtudes a la hora de entrarle a la pelota.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here