Boca presentó su nueva camiseta

0
494

Este jueves, Boca lanzó oficialmente su nueva camiseta inspirada en Casa Amarilla, el histórico predio del club que está cumpliendo 30 años desde su creación. La misma será la tercera casaca que tendrá a disposición el conjunto de Sebastián Battaglia y la idea es que sea estrenada el próximo domingo ante Estudiantes.

La flamante indumentaria del Xeneize está marcada por el color amarillo y cuenta con detalles en azul, como por ejemplo el cuello al estilo polo. Según dieron a conocer desde el club, tiene como objetivo principal rendirle homenaje al complejo que hoy sirve de pensión para los juveniles, así también como centro de entrenamiento para los equipos de fútbol masculino y femenino.

Por otro lado, la camiseta, que en su frente exhibe una trama con la palabra «BOCA» (con una tipografía similar a la del cartel de entrada del predio) busca rememorar a aquellas que supo utilizar el equipo en la década del ´80, al igual que los dorsales. Otra de las particularidades que tiene es la leyenda «CASA AMARILLA» que se puede observar en la parte superior de la espalda.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here