Boca recibe a Palmeiras alertado por lo que pasó con River

0
434

Será una noche especial. Boca recibirá al Palmeiras, alertado por lo que pasó con River. El encuentro se jugará con la intención de conseguir un buen resultado que le permita encaminar su clasificación a la final de la Copa Libertadores. Se disputará desde las 21.45, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y con la televisación de Fox Sports.

Entre las principales novedades del equipo de Guillermo Barros Schelotto, está el regreso a la titularidad copera de Ramón «Wanchope» Ábila tras haber cumplido las dos fechas que la Conmebol había omitido de informar y que saltó después del caso Bruno Zuculini.

Además, Leonardo Jara, ya recuperado de un desgarro grado 2 en el aductor de la pierna derecha, será titular en el lateral derecho en un puesto que estuvo cubierto por Julio Buffarini, de buena labor en la revancha ante Cruzeiro.

En tanto, Mauro Zárate le ganó la pulseada a Sebastián Villa y será titular en un equipo que prescindirá de tener otro extremo de similares características a Cristian Pavón, pero contará con el exVélez para que aporte más en la creación en desmedro de la dinámica. Pablo Pérez -quien se entrenó diferenciado a principios de la semana por una dolencia en el tobillo izquierdo- se recuperó y estará desde el inicio.

Palmeiras llega muy confiado a este partido, gracias a su buena actualidad, no sólo en este torneo, sino también en el Brasileirao, en donde venció al Ceará y se consolidó como líder con 62 puntos, cuatro más que el Flamengo, cuando ya se disputaron treinta jornadas. El equipo de Luis Felipe Scolari, exDT de la Selección de Brasil, sabe que tiene un plantel muy fuerte, que puede sorprender con una victoria, como lo hizo en la fase de grupos cuando se impuso por 2-0.

En la delantera estará el colombiano Miguel Ángel Borja, quien marcó 9 de los 12 goles del equipo en la Libertadores y es el máximo artillero del torneo. También se destaca el centrocampista defensivo Felipe Melo, de 35 años.

«Va a ser totalmente diferente al primer partido. Acá se borra todo lo que pasó. El gol de visitante es importantísimo y el Palmeiras tiene que salir a hacer ese gol, que marca una diferencia grande para el segundo partido. Pero sabemos que enfrentaremos a un equipo totalmente diferente al de aquel juego y que es una semifinal de Libertadores», señaló el defensa Edu Dracena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here