Boca recibe a Talleres con la misión de ganar para encaminar su destino en la Copa de la Liga

0
532

Boca, a la espera de su capitán y máxima figura Carlos Tevez, en duda por una lesión en el tobillo izquierdo, será local ante Talleres de Córdoba con la necesidad de sumar un triunfo que lo acerque a los primeros puestos de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Alberto J. Armando, desde las 21 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

Tras el empate que concluyó 1 a 1 en el Superclásico ante River, que pese a no culminar con una victoria no dejó un sabor amargo en el paladar boquenses, el equipo de Miguel Ángel Russo debe enfocarse en un objetivo prioritario: sumar puntos para acercarse a los primeros puestos y avanzar a los cuartos de final de la competencia doméstica.

En el lenco boquense la mayor preocupación pasa por el estado físico de Carlos Tevez que jugó infiltrado ante River el pasado domingo en su tobillo y se espera que hoy pueda estar ente los once ante el combinado cordobés.

A la duda por el Apache se le agrega una significativa ausencia como la del colombiano Edwin Cardona.

Talleres por su parte solo ganó en la primera fecha ante Patronato en Córdoba y ya son cuatro las jornadas sin un triunfo con apenas dos puntos de 12, por lo que se está quedando relegado en la parte baja de la tabla.

En la reciente Copa Diego Maradona los antecedentes favorecen a Talleres, ya que compartió el Grupo 4 con Boca y le ganó 1-0 en La Bombonera con gol de Soñora e igualaron sin goles en el Mario Kempes de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here