Boca recibió una extraña pero millonaria oferta de la Roma por Wilmar Barrios

0
506

Boca recibió una nueva oferta por Wilmar Barrios. La Roma, que en los últimos días había mostrado serio interés, envió una propuesta millonaria, aunque un tanto extraña. La dirigencia «xeneize» evalúa seriamente desprenderse del mediocampista colombiano para liberar un cupo de extranjeros.

Según la prensa europea, el equipo italiano ofertó €21.000.000 (cerca de 24 millones de dólares) por la compra de Wilmar Barrios. El suculento importe se abonaría con un préstamo de 18 meses (hasta junio de 2020) de 5 millones de euros más una obligación de compra luego de lograr un cierto número de presencias fijadas en €16.000.000.

Además del número de presencias impuestas a Wilmar Barrios, una de las cláusulas para la compra sería que la Roma termine entre los cuatro primeros puestos del Calcio italiano, que brinda un boleto a la Champions League. Actualmente, los «Giallorossi» marchan en el quinto lugar con 34 unidades, a un punto del Milan.

Wilmar Barrios fue titular ante Newell’s en Rosario, en el primer partido oficial de la era Gustavo Alfaro. Sin embargo, el colombiano no se encontraría entre las prioridades del DT que tiene a Iván Marcone y Jorman Campuzano en el puesto.

(AP)

(AP)

Esta situación, sumada al cupo de extranjeros que superó Boca, llevaron al club a tomar esta oferta con mucha atención.

Además de Barrios, el «Xeneize» cuenta con seis extranjeros: Frank Fabra(Colombia), Lucas Olaza (Uruguay), Junior Alonso (Paraguay), Nahitan Nandez(Uruguay), Jorman Campuzano (Colombia) y Sebastián Villa (Colombia). El reglamento permite a seis y solo cinco pueden firmar planilla en cada partido.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here