Boca recibirá a Maradona con un telón, camiseta, plaqueta e invitados especiales

0
787

Finalmente, después de varias semanas de acusaciones cruzadas y polémicas, se conocieron detalles de lo que será el recibimiento de parte de Boca a Diego Armando Maradona cuando Gimnasia visite al Xeneize mañana en La Bombonera.

Aunque inicialmente se rumoreó que sería el equipo de fútbol femenino del conjunto de la Ribera el que le entregaría una plaqueta al ídolo del club, lo cierto es que las jugadoras rechazaron la propuesta, por lo que no serán parte del evento.

En su lugar, el Diez recibirá la camiseta con su nombre y la plaqueta de manos de varias personas que serían «muy importantes» tanto para Maradona como para el club. Si bien sus nombres no fueron confirmados, éstos serían Miguel Brindisi, Hugo Perotti -campeones con Maradona en Boca en 1981-, Blas Armando Giunta y Claudio Paul Caniggia -aunque éste último todavía no habría respondido a la invitación-. Estos serían acompañados por Carlos Tevez, quien ya manifestó sus ganas de ser parte del reconocimiento y hasta dijo que le iba a dar «todo lo que quiera», algo a lo que Diego respondió con una frase maradoneana: «Yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico que lo voy a romper todo».  Además, habrá un telón en su honor con el lema «Bienvenido Diego» que decore el estadio.

Así, el evento va tomando forma para lo que será la previa del encuentro entre el Xeneize y el Lobo mañana desde las 21 en La Bombonera, en un duelo que tendrá a los locales con un ojo puesto en el partido de River para saber si pueden arrebatarle el título a los Millonarios en la última fecha.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here