Sebastián Villa se ausentó a la práctica de ayer porque debió presentarse en el inicio del juicio en su contra tras la denuncia de su expareja Daniela Cortés, por la que está imputado por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”. Este martes deberá volver a estar en la segunda audiencia, razón por la que anoche no se sumó a la concentración, pero en Boca lo esperarán hasta último momento para el partido de esta noche ante Deportivo Pereira.
El Xeneize recibirá desde las 21 en La Bombonera al conjunto colombiano, por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores, en el que buscará su primer triunfo en el certamen y cortar la racha de derrotas. Sin embargo, aún está en duda la presencia del delantero que igualmente fue incluido entre los convocados. A esta hora todo dependerá del tiempo que le lleve su presencia en la segunda audiencia.
El plantel azul y oro se concentró ayer a las 20, pero el colombiano nunca se presentó y pasó la noche en su casa porque hoy debía dirigirse nuevamente hasta el Juzgado Correccional N°2 de Lomas de Zamora, y deberá repetir el miércoles por la mañana.Si no llega, su lugar lo ocuparía Miguel Merentiel para completar el tridente junto a Darío Benedetto y Norberto Briasco.
Con esta situación, pese a que en un principio todo parecía indicar que sería de la partida como titular, Jorge Almirón aún no lo definió. El futbolista tiene intenciones de jugar y el DT quiere poder contar con él, pero dependerá del horario en el que pueda liberarse. Ayer terminó a las 18, por lo que si hoy se repite esa situación difícilmente pueda ser parte del compromiso.
Fuente: tyc sports