Boca se enfrenta a Argentinos Juniors con la gran chance de llegar a la final de la Copa de la Superliga

0
356

Tras el 0 a 0 de la ida, Boca buscará imponerse esta tarde frente al difícil Argentinos Juniors, en la Bombonera, en el partido revancha de las semifinales de la Copa de la Superliga, buscando un lugar en el encuentro que coronará al campeón del certamen. El juego se disputará desde las 18.45 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports Premium.

El domingo pasado, en La Paternal, Boca adoptó una actitud cautelosa, pero le alcanzó para no pasar sobresaltos y generar las mejores opciones de gol en los contragolpes, aunque sus delanteros no estuvieron finos y erraron en la definición.

Ahora, con la revancha por delante, el técnico Gustavo Alfaro prepara un equipo más ofensivo, con la inclusión entre los titulares de Mauro Zárate -suplente en el estadio Diego Maradona- por el juvenil Agustín Obando.

Cristian Pavón, que sigue sin levantar su nivel, volverá a ser de la partida, pese a que el colombiano Sebastián Villa mete presión con buenas actuaciones.

Otro atacante, Ramón Ábila, se mostró plenamente recuperado de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, por lo que se sumó a la lista de concentrados y podría ocupar un lugar entre los relevos.

En tanto, el defensor Carlos Izquierdoz cumplió una fecha de suspensión y volverá a formar la zaga central con Lisandro López, ingresando por el paraguayo Junior Alonso.

El conjunto dirigido por Diego Dabove ya dejó en el camino a dos grandes -Independiente y San Lorenzo-, eliminó a Gimnasia ganándole en La Plata y ahora se ilusiona con hacer lo propio con Boca.

Si bien el «Bicho» llega con menos descanso que su rival por haber jugado entre semana por la Copa Sudamericana -le ganó 1 a 0 a Deportes Tolima-, Dabove guardó a algunos titulares para jugar contra Boca.

«Ilusión mata cansancio», avisó el entrenador, que prepara una alineación sin variantes con respecto al empate sin goles del partido de ida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here