Boca: Sebastián Pérez salió de compras, pero con barbijo

0
607

La cuarentena obligatoria que pesa sobre toda la población de la Argentina, así como en otras partes del mundo, para frenar el avance del coronavirus, también afecta seriamente las rutinas de los protagonistas del deporte. Tal es el caso de Sebastián Pérez, quien por ahora permanece en Boca pese a no ser tenido en cuenta por Miguel Russo.

Hoy, en su cuenta de Instagram, el volante se mostró listo para salir de compras, una acción permitida en medio del aislamiento siempre y cuando se realice cerca del domicilio y, preferentemente, de a una persona: “A mercar (comprar) con precauciones, pensando en nosotros y en los otros”, escribió para acompañar la foto de él junto a su esposa, ambos con barbijos.

«La referencia del tapabocas es N95 para quien le interese», contó sobre su barbijo de tipo quirúrgico. De todas formas, los especialistas indican que ese tipo de elementos no son del todo efectivo para repeler el virus, puesto que de encontrarse en el ambiente podría, por ejemplo, ingresar por los ojos.

Por último, el colombiano se excusó por no salir solo: «No voy solo porque llego (vuelvo) con lo que no es».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here