Boca: sin Pérez y Jara, Guillermo Barros Schelotto probó un equipo con Peruzzi, Fabra y Lodeiro

0
458

Tras la vuelta a los entrenamientos, luego del domingo libre, en Boca hay noticias para celebrar y otras para lamentar. Las primeras tienen que ver con las evoluciones físicas de varios jugadores, entre ellos Gino Peruzzi, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Alexis Rolín, quienes siguen sumando minutos en Reserva y ya están a la par del resto.

Pero en contrapartida a esto, el DT lamenta otro desgarro de Leonardo Jara, quien se ausentará de las canchas por 20 días. El lateral ya había tenido la misma lesión durante el verano, pero en esta oportunidad sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. A su vez,Pablo Pérez sólo padeció una sobrecarga muscular.

En este contexto, en el ensayo que se dio hoy en el Complejo ‘Pedro Pompilio’, Guillermo Barros Schelotto decidió implementar tres modificaciones, tomando como referencia la victoria del pasado sábado frente a Atlético de Rafaela. Por el ex Estudiantes estuvo Peruzzi, quien volvería tras la operación de pubalgia; mientras que en el otro lateral de la defensa, Frank Fabra jugó por Jonathan Silva, en una variante de índole táctica. Además, Nicolás Lodeiro reemplazó al propio Pérez.

Del resto no hay dudas, ya que la actuación frente a Atlético de Rafaela del sábado gustó y mucho. Es decir que Carlos Tevez continuará como ‘9’ y en los extremos jugarán Cristian Pavón y Federico Carrizo.

Por lo tanto, considerando todo esto, el equipo de la práctica y que el enfrentaría al Bolívar este jueves en la Bombonera (desde las 19:30) sería: Agustín Orion; Gino Peruzz, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Vale recordar que Daniel Osvaldo está descartado para este encuentro correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores y también en el duelo del domingo ante Tigre en Victoria. El delantero está analizando junto con los médicos del club operarse. Hace pocos días tuvo una recaída de su fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here