Boca venció a River en el Superclásico de Reserva

0
785

El Superclásico comenzó con una buena dosis de fútbol entre los máximos rivales del fútbol argentino con el duelo de los equipos de Reserva que Boca le ganó a River por 2 a 0 con goles del delantero Luis Marcelo Torres, uno en cada tiempo.

El futbolista, de 19 años, abrió la cuenta a los 11 minutos del primer tiempo con un buen cabezazo mientras que amplió sobre los 30 del segundo con una buena definición luego de quitarse de encima la marca de un rival.

Boca, que en Reserva es dirigido por Rolando Schiavi, se recuperó así de la dura derrota que sufrió en la fecha anterior ante Racing por 3 a 0. Los Millonarios, por su parte, sufren una nueva caída que se suma a la que sufrió contra Independiente en la pasada jornada.

Entre los nombres destacados de los de Facundo Villalba estuvo el de Gianluca Simeone, hijo del Cholo. En Boca, en tanto, jugaron Andrés Cubas, Lisandro Magallán y Federico Pachi Carrizo, entre otros.

El equipo del Flaco Schiavi quedó como líder del campeonato de Reserva ante un deslucido River.

Formaciones titulares:

Los 11 de River: Velazco; E. López, Montiel, Martínez, Medina; Arellano, Barrios, Moya; Godoy, F. López y Simeone. DT: Facundo Villalba.

Los 11 de Boca: Pesallaccia; Bettini, Magallán, Heredia, Silva Torrejón; Chicco, Cubas, Lamardo; Carrizo, Maroni y Torres. DT: Rolando Schiavi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here