Bochornoso show de Amaia Montero: ¿cantó ebria?

Mal estado

0
590

Amaia Montero tiene una de las voces más características y famosas del pop en español pero en su último show dejó mucha que desear. Las redes sociales ardieron con lapidarias críticas por su recital en Cantabria.

En medio de la gira promocional de su nuevo CD «Nacidos para creer», la exvocalista de «La Oreja de Van Gogh» tuvo un comportamiento muy extraño sobre el escenario, lució tambaleante y sin vocalizar. La sintonía entre la cantante y su banda no existió y eso afectó claramente a todo el recital.

Uno de los vídeos que más circulan por las redes es uno en el que Amaia, ante lo que parece un fallo técnico, hace una pausa en sus canciones y mantiene una tensa discusión con su propia banda.

«¡Esto es un desastre, chicos! Están tocando en otro tono, ¿no?», le preguntó Montero al público, interrumpiendo un tema. «No soy yo… Voy a aprovechar para presentar a mi súper banda, que son maravillosos pero debido a la agenda no hemos podido ensayar demasiado», explicó la cantante.

En las redes sociales muchos se expresaron con diferentes teorías respecto a qué fue lo que le pasó. Algunos sugirieron que simplemente fue una mala noche, acompañada por problemas técnicos, aunque otros se refirieron a ciertos problemas de Montero con el alcohol.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here