“Bohemian Rhapsody”, “El cascanueces y los cuatro reinos” y “Rojo” se suman a la cartelera del Renzi

0
375

El Cine Renzi renueva su cartelera con producciones cinematográficas de primer nivel y a precios accesibles, dirigidas al público en general.

El estreno más esperado de la semana será sin dudas la cinta biográfica titulada “Bohemian Rhapsody”. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de la banda Queen, desde sus orígenes hasta su consagración en el estadio de Wenbley en 1985, centrado en el protagonismo de su mítico cantante Freddie Mercury, quien es interpretado por el actor Rami Malek. Se proyectará de lunes a sábado a las 22:30 00:35 y el domingo a las 00:15.

Otro estreno es  “El cascanueces y los cuatro reinos’”, la película es una  adaptación del ballet de Tchaikovsky protagonizada por Keira Knightley, Helen Mirren y la jovencísima Mackenzie Foy. Relata las aventuras de Clara, una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico, donde vivirá diversas aventuras. Se verá de lunes a sábado a las 17:30 y a las 19:10. Los domingos se exhibirá a las 14:45 y a las 18.

El espacio INCAA proyectará “Rojo” protagonizada por Darío Grandinetti y cuenta la historia de un abogado respetado de un pueblo del interior. En medio de intrigas de poder, venganzas por ofensas antiguas y también una cuota de acción por los organismos represivos del estado. La película podrá verse de lunes a sábado a las 20:45 y el domingo a las 20.

Continúa en cartel la cinta nacional “Sangre Blanca” de lunes a sábado a las 16 y el domingo a las 16:15.

El precio de las entradas para las distintas proyecciones es: Entradas Espacio INCAA: $30. Películas Internacionales 2D: $100 (Lunes, Martes y Miércoles $90, excepto feriados y días no laborables) Entradas 3D: $120 (Lunes, Martes y Miércoles $95 excepto feriados y días no laborables).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here