Bolsonaro prometió una «limpieza nunca vista» si gana las elecciones en Brasil

0
373
El candidato ultraderechista Jair Bolsonaro prometió que realizará una «limpieza nunca vista en la historia» de Brasil si gana las elecciones presidenciales el próximo domingo. 
En un video exhibido en una pantalla gigante durante una manifestación en su apoyo que se realizó en Sao Paulo, el ex militar afirmó además: «Vamos a barrer del mapa a esos bandidos rojos», en referencia a los integrantes del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT).

Bolsonaro también atacó al diario «Folha de Sao Paulo», que durantela semana publicó una investigación según la cual el candidato habría recibido donaciones ilegales de empresas para financiar su campaña, según medios locales, citados por la agencia DPA.

«Folha de São Paulo es la mayor ‘fake news’ (noticia falsa) de Brasil. No van a tener más dinero de la pauta publicitaria del Gobierno», avisó, según reportó el propio periódico.

Varios actos se realizaron hoy en Brasil en apoyo a Bolsonaro, claro favorito en las encuestas para ganar los comicios del próximodomingo ante Fernando Haddad, del PT.

Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here