Bolsonaro pronosticó un amplio triunfo de Brasil sobre Argentina

0
554

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, avisó este jueves que ganarán 5 a 0 la final del sábado contra la Argentina por la Copa América, en un mensaje al mandatario argentino, Alberto Fernández, al final de la cumbre del Mercosur.

«Le quiero decir en especial al presidente de Argentina, que nuestra rivalidad será solamente el sábado en el Maracaná», comenzó el funcionario brasileño en el cierre de su intervención.

«Levanto la mano para que quede claro, vamos a ganarles 5 a 0», continuó entre risas durante una reunión tensa tras el anuncio de Uruguay, que negociará por fuera del bloque.

Bolsonaro, que aceptó organizar la Copa América luego de las negativas de la Argentina y Colombia, por el presente de la pandemia de coronavirus, se mostró confiado acerca del duelo entre su seleccionado y el nacional.

 

El contexto en el que se expresó sobre la Copa América contrastó fuertemente con las críticas recibidas en la previa por los jugadores de su país y por el entrenador, Tite, en medio del avance de la pandemia, que ya arrojó al menos 529 mil muertos y 18,9 millones de contagios.

Además, el Presidente brasileño también pronosticó hace meses que Santos y Palmeiras jugarían la final de la Copa Libertadores 2020, algo que sucedió finalmente al eliminar a Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here