Bolsonaro visitó a Neymar en el hospital y le dio su apoyo en medio de la denuncia de violación

0
128

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, visitó a Neymar en el Hospital Ortopédico y Medicina Especializada de Brasilia al que fue trasladado después de sufrir una rotura de ligamentos del tobillo derecho que lo deja fuera de la Copa América.

El presidente de Brasil había declarado previamente su apoyo al delantero del PSG, acusado de violación por una modelo brasileña, y había asegurado que esperaba darle un abrazo antes del encuentro amistoso que disputó contra Qatar, en el estadio Mané Garrincha.

«Visitando a Neymar en el Hospital. Le deseo una buena y rápida recuperación», escribió Bolsonaro en su cuenta de Twitter. En la foto se los ve sonrientes y abrazados.

Neymar pasó las últimas horas tratando de aclarar a través de las redes sociales la denuncia que le hizo Najila Trindade por violación. Pese a que el crack brasileño señaló que todo se trata de una extorsión y publicó los chats que intercambió con la mujer que lo acusa, la modelo ratificó la presentación judicial y le aseguró a los medios que todo es verdad.

La denuncia fue presentada en una comisaría de San Pablo y, según afirma Trindade, el abuso se produjo el 15 de mayo en Francia en un hotel de París.

«Yo tenía ganas de estar con Neymar. Iba a lograr estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije ‘voy a intentar manejar la situación'», afirmó la joven de 26 años una hora antes del partido entre Brasil y Qatar.

Además, explicó que Neymar la desvistió en forma consentida, pero agregó: «Después me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo y él respondió que no».

En la entrevista que le otorgó a SBT, Trindade agregó: «Entonces le dije que no. Él no respondió y seguimos. Él me miró y cometió el acto y le pedí que parara. Mientras lo hacía, él seguía pegándome en la cola violentamente. Después me di vuelta, fue todo rápido, cuestión de segundos, y le dije que parara, él no hablaba, solo actuaba».

Visiblemente afectada, la joven dijo que cuando el jugador se fue de la habitación ella entendió que en realidad había sido violada. «Ahora quiero justicia», reclamó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here