Bombero Voluntario de La Banda obtuvo el certificado de 3° Nivel de la Academia Nacional de Bomberos

0
849

Este domingo, en la ciudad de Villa María (Córdoba), el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda participó del Acto de Egreso de la Escuela de Capacitación y Profesionalización «Comisario Juan Carlos Mulinetti» perteneciente a la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.

En la oportunidad obtuvo la certificación de 3° Nivel de la Academia Nacional de Bomberos el Sub Oficial Mayor BBVV Luis Enrique Tévez, perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios bandeño. También fue distinguido por sus pares cordobeses como «Mejor Compañero de la promoción», galardón obtenido gracias a sus condiciones humanas que le fueran inculcadas en el seno de su hogar y que pusiera en practica a lo largo de su vida en todos los lugares en donde participa incluido el cuartel bandeño.

Tévez estuvo acompañado por el presidente de la entidad bandeña, odontólogo Víctor Marcelo Raed, el vice presidente, profesor Ernesto Andrés Ríos y el jefe de Cuerpo Activo Comisario Mayor Luis Romualdo Tévez.

Cabe destacar que Luis Tévez es el único bombero Santiagueño, entre más de 200 pares cordobeses, en terminar este alto escalón en la capacitación bomberil.

«De esta manera el cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda sigue apoyando de manera contundente la capacitación de su personal , fundamental para brindar cada vez más un mejor servicio a la comunidad», expresó Raed.

Finalmente se informó que en el acto estuvieron presentes las autoridades de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, licenciado Germán Ternavasio (presidente), el director de la Escuela de Capacitación y Profesionalización, comisario Marcelo Iglesias y autoridades de las diferentes áreas y niveles educativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here