Bomberos controlaron un incendio en la Cervecería Quilmes

0
502

Unas diez dotaciones de bomberos de distintos cuarteles del sur del conurbano bonaerense lograron controlar en la tarde de este sábado un incendio en una dependencia del complejo fabril de la cervecería Quilmes, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Brandsen de la localidad homónima, sin que se registraran víctimas ni heridos, aunque sí daños materiales.

La empresa aseguró en un comunicado que no se reportaron victimas ni heridos, aunque las llamas y una densa columna de humo podían observarse desde varios kilómetros de distancia en el sur del Gran Buenos Aires.

El complejo de la empresa Quilmes se encuentra ubicado en una zona densamente poblada y en las cercanías de la estación del Ferrocarril Roca.

Los bomberos procedieron a evacuar temporariamente las viviendas lindantes al complejo fabril para evitar cualquier tipo de inconveniente.

La empresa precisó en un comunicado que “a pesar de que aún se desconocen las causas y el origen del siniestro, alcanzó la sala de filtros prensa, lugar donde no hay habitualmente personal prestando tareas».

El fuego, aseguró, «ya fue controlado por los bomberos, sin registrarse ninguna victima ni trabajadores heridos”.

“Todo el personal fue evacuado y la compañía se ha puesto a total disposición de las autoridades competentes, que están trabajando para determinar la causa del accidente”, aclaró.

“Nos encontramos trabajando en la coordinación de las tareas para restablecer el normal funcionamiento de la cervecería. Agradecemos a los bomberos de las jurisdicciones de la zona por su gran soporte en el incidente”, completó el comunicado.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here