Bomberos controlaron un incendio en un local gastronómico ubicado en Avenida Besares

0
1858
Foto archivo.

Una dramática situación se vivió este sábado en pleno Centro de La Banda, cuando las llamas se apoderaron de un local gastronómico, el cual se aprestaba a reabrir en la presente jornada.

Fuentes bomberiles indicaron que alrededor de las 03 horas de la madrugada, de este sábado, fueron alertados de un incendio en un local ubicado en Avenida Besares entre San Carlos y Alberdi.

Rápidamente partió una dotación que al arribar a la mencionada dirección corroboró la información. De inmediato los servidores empezaron a trabajar para controlar el foco ígneo.

Según se precisó, el fuego tomó la zona de la cantina y parte de la cocina; afectando también la zona donde se emplazan las mesas del local gastronómico.

En total trabajaron dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda, quienes utilizaron diversas herramientas para escombramiento y equipo de respiración. Además, para combartir el fuego necesitaron unos cinco mil litros de agua.

Los voceros manifestaron que en el interior del local había mucho material de combustión, pero la rápida intervención de los bomberos ayudó a controlar el incendio.

En el lugar también se hizo presente el propietario del lugar, quien ayudó con la apertura de las puertas. Como así también efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana N°4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here