Bomberos de la Policía controlaron un principio de incendio en un bar céntrico

0
666

La tranquila mañana, de este lunes en pleno centro de ciudad Capital, se vio alterada por un principio de incendio en un bar ubicado en inmediaciones de la Plaza Libertad.

Alrededor de las 09 horas, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento de un presunto foco ígneo, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y solicitaron la presencia de personal de la División Bomberos de la Policía.

Los especialistas ingresaron a la cocina donde se inició el incidente y lograron controlar las llamas que se habían originado aparentemente al encender uno de los hornos cuando el personal del bar se disponía a comenzar con su jornada laboral.

Las autoridades policiales informaron que no hubo que lamentar personas heridas y que las causas están siendo materia de pericias por parte de los expertos, quienes de manera preventiva solicitaron la interrupción del servicio eléctrico y del suministro de gas natural.

Además de personal de bomberos, las inmediaciones fueron perimétricas por personal de la División Patrulla Urbana y Unidad Ciclística, en tanto en el interior trabajaron peritos de Criminalística Policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here