Bomberos lanzaron el ciclo lectivo de la Escuela de Suboficiales

0
313

DSC_0337En la jornada del sábado, los Bomberos Voluntarios de La Banda lanzaron de manera oficial la Escuela de Suboficiales. El acto se concretó en el cuartel ubicado en calle Dorrego y contó con la participación de los miembros de la comisión directiva, integrantes del cuerpo activo y familiares.

El primero en hacer uso de la palabra fue el jefe del cuerpo activo, comisario Carlos Américo Trejo quien destacó, «para nosotros es un gran desafío iniciar el ciclo lectivo de este segundo nivel, destinado para los suboficiales».

Seguidamente apuntó, «la idea es que todos los bomberos estén capacitados para poder brindar un buen servicio a la comunidad. Será un año difícil, así que les pido a todos que pongan lo mejor de sí para alcanzar una óptima preparación».

A su turno el presidente de la comisión directiva, Marcelo Raed manifestó, «estamos contentos por esta nueva etapa que se inicia en nuestra institución».

También resaltó que el cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda, es la primera institución en la provincia de contar con una escuela para suboficiales.

En otro orden de cosas puso de relieve el trabajo realizado en un incendio sucedido en una ferretería, «tengo que felicitarlos públicamente a todos los bomberos por la excelente labor desplegada. A diario, los vecinos me paran en la calle sólo para expresarnos su incondicional apoyo a nuestra institución y esto es todo un logro».

«Por eso les pido que sigamos en esta senda que es la de la preparación ampliando nuestros conocimientos sobre seguridad y técnicas para solucionar cualquier tipo de problema», agregó el directivo.

Tras la parte formal, los presentes compartieron un brindis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here