Bomberos Voluntarios de La Banda celebrarán su día con importantes actividades

0
598
Foto La Banda Diario

Este jueves 2 de Junio se celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario y en ese marco el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda ha dispuesto una serie de actividades para compartir la fecha con la comunidad.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario el presidente de la institución, Marcelo Raed, indicó: “Este jueves 2 de junio celebraremos nuestro día como lo hacemos tradicionalmente. A las 8 será el izamiento de las banderas en el Monumento al Bombero Voluntario, en la intersección de la avenida San Martín y Paseo del Siglo y luego compartiremos el chocolate en el cuartel”.

“A las 11.30 –continuó- será el desfile de unidades con toque de sirena por toda la ciudad para compartir esta fecha tan importante con la comunidad que nos apoya y acompaña siempre”.

Asimismo, Raed indicó que el acto protocolar se iniciará a las 20 horas en el cuartel (Dorrego 999) oportunidad en que se hará entrega de distinciones, ascensos y habrá un paso a retiro.

“Como siempre esperamos el acompañamiento de toda la comunidad en esta jornada de celebración que nos aprestamos a vivir”, concluyó Marcelo Raed.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here