Bomberos Voluntarios de La Banda recibieron un subsidio por parte de la Comuna

0
119

En la jornada de este miércoles, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda recibió un subsidio por parte de la Municipalidad. El acto se concretó en el Salón de Acuerdos y estuvo presidido por el intendente Eduardo Ruiz.

Al respecto el presidente del Cuartel de Bomberos Voluntarios, doctor Marcelo Raed en diálogo con la prensa señaló, «sin lugar a dudas que esta ayuda nos permitirá llevar adelante algunos proyectos que tenemos en carpeta. Siempre es importante recibir el apoyo del Municipio».

También expresó, «nosotros estamos trabajando de manera permanente para dotar a los bomberos de los elementos necesarios para que puedan cumplir con su tarea. Además, nuestros hombres y mujeres se están capacitando con el objetivo de prestar el mejor servicio a toda la comunidad».

Por su parte el mandatario municipal indicó, «con este subsidio queremos hacer nuestro aporte a los Bomberos Voluntarios, que cumplen una labor importante en la ciudad y en toda la provincia».

Finalmente Eduardo Ruiz acotó, «es muy loable la labor de estos hombres y mujeres que de manera permanente están arriesgando sus vidas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here