Bomberos Voluntarios enseñaron técnicas de RCP en el Club de Abuelos de La Banda

0
522

El Club de Abuelos de La Banda  orgabnizó una jornada de capacitación sobre Técnica de Rescate CardioPulmonar (RCP) que estuvo a cargo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda.

Fue así que el Sargento  Víctor Gerez junto a la bombero Lorena Santillán expusieron sobre diferentes técnicas de Rescate CardioPulmonar (RCP) a fin de ayudar a salvar una vida en caso de emergencia.

También pusieron énfasis en métodos de prevención, cuidados para evitar accidentes domésticos y respondieron a las diferentes consultas expuestas por los participantes.

En ese contexto, las autoridades del Club de Abuelos señalaron: «Estamos muy contentos por la respuesta obtenida ante la prpuesta de aprender técnicas de RCP; como bien habíamos expresado, no importa la edad si se trata de ayudar a alguien en un momento de emergencia».

«Agradecemos al sargento Víctor y a la bombero Lorena por la predisposición, por explicar y responder cada una de nuestras preguntas y sobre todo por compartir con nosotros un momento sumamente importante ya que seguimos aprendiendo», concluyeron.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here