Bomberos Voluntarios incrementaron la cantidad de socios

0
298

La comisión directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad mostró su satisfacción, por la incorporación de nuevos socios a la entidad que permitirá,  con sus aportes, mantener esta institución.

Al respecto los integrantes de la comisión en diálogo con LA BANDA DIARIO comentaron, «a principio de año hemos lanzado una campaña para captar socios y estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de bandeños que tomaron la decisión de asociarse a nuestra entidad; apenas pasaron unos meses de esta campaña y nuestra masa societaria ha crecido en un número considerable».

Más adelante agregaron, «para nosotros es fundamental el acompañamiento de la sociedad, porque a través de su aporte podemos mantener el cuartel. A lo largo de estos años hemos adquiridos equipos de última generación para que nuestros bomberos puedan cumplir con su deber».

También destacaron, «estamos contentos porque incorporamos una moderna autobomba que nos ha permitido mejorar nuestra tarea a la hora de combatir el fuego. Todo este esfuerzo, lo hacemos pensando en la comunidad y sus miembros comprendieron lo importante que es colaborar con los bomberos».

Finalmente expresaron, «estamos muy agradecidos a todos las personas que se hicieron socios, porque con su aporte vamos a seguir creciendo, vamos a poder incorporar más equipamientos y continuaremos profesionalizando a todo nuestro personal».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here