Borré lamentó el empate ante Boca: «Teníamos el partido en nuestras manos»

0
435

Rafael Santos Borré, delantero de River, lamentó el empate ante Boca, en la Bombonera, por la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Diego Maradona. El Millonario lo dio vuelta, pero el Xeneize llegó al 2-2 a pocos minutos del final.

«Un poco de rabia, de bronca. Teníamos el partido en nuestras manos. Cuando hicieron el primer gol, nos mentalizamos en que lo podíamos dar vuelta. Encontramos el primer gol y pudimos encontrar el segundo, nos desajustamos y nos empataron. Nos vamos tranquilos porque dejamos una buena imagen», afirmó el colombiano en diálogo con Fox Sports Premium al finalizar el encuentro.

«Sabíamos que íbamos a encontrar mucho juego, que íbamos a tener la posibilidad de mover mucho la pelota. Al juego le tenemos que dar un poquito de precisión en los pases hacia adelante. Lo corregimos, tratamos de hacerlo en el segundo tiempo y así llegaron los goles», añadió el colombiano, quien marcó el tanto que puso a River arriba en el resultado de manera parcial.

De todas formas, Borré dejó en claro que ahora pensarán en el duelo con Palmeiras, el martes, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. «Ahora hay que enfocarse en recuperar. Va a ser un partido duro, difícil. Empezamos recuperar gente, que es importante (NdR: Milton Casco y Fabrizio Angileri). Es un rival difícil, pero nosotros confiamos en nuestro juego», sentenció.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here