«No tiene nada que ver la (ex) Presidenta de la Nación con un directorio del Banco Central, a quien en todo caso tendrá que analizar el juez, pero la Presidenta no tiene nada que ver», insistió Bossio en la noche del martes en C5N.
La ex mandataria deberá presentarse este miércoles a las 13 en los tribunales de Comodoro Py luego de haber pedido la postergación por unas horas de la cita, argumentando cuestiones médicas.
Bossio dijo también que «la corrupción está en toda la Argentina», la calificó como «un tema cultural que hay que combatir» y, para hacerlo, pidió «cambiar el modelo de obra pública, que se rige por la ley del año 40. Por ejemplo, no hay que permitir anticipos, que es lo que hacíamos con Procrear», ejemplificó.
Cuando le preguntaron sobre la actitud de la ex mandataria en referencia a las contrataciones de obras, Bossio confió: «Las veces que yo la he visto, que fueron muchas, tanto en Olivos como en Casa de Gobierno, siempre ha estado muy concentrada, siempre pensando en los decretos, con su carpeta, pidiendo informes, esta es la experiencia personal que he tenido con ella».
Fuente: Telam