Bou y Hurtado, los dos delanteros de Boca que le interesan a Huracán

0
440

Con las renovaciones de Carlos Tevez y Mauro Zárate, más la intención de hacer lo propio con Franco Soldano y la presencia de Ramón Ábila, da la sensación de que habrá poco lugar para otros delanteros en el plantel de Boca, como Jan Hurtado, que venía siendo parte del plantel, y Walter Bou y Mateo Retegui, que regresaron al club tras sus préstamos en Unión y Estudiantes, respectivamente.

Y en este contexto de un mercado de pases complicado en el fútbol argentino, Israel Damonte puso los ojos en el plantel Xeneize para reforzar a Huracán con jugadores que no tendrán lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo: «Le pasamos una lista bastante amplia a Nadur, y están Bou y Hurtado», reconoció el entrenador del Globo en Radio La Red y el propio presidente del club de Parque Patricios lo ratificó en conferencia de prensa: «Hubo algunos avances, estamos tratando de comunicarnos con la gente de Boca. Me encantaría que uno de los dos esté en Huracán».

Sin embargo, del deseo de Huracán a que se haga realidad la llegada de alguno de los dos, hay un largo camino en el que por el momento no parece haber grandes posibilidades. En un principio, Hurtado es negociable pero desde el Xeneize buscan que tenga un rédito económico y el venezolano está escuchando ofertas, como una que ya le llegó desde México. En tanto, Russo no quiere dejar ir a Bou sin antes verlo entrenar con el plantel para ver si puede ganarse un lugar en su consideración, por lo que Boca no lo dejaría ir tan fácil. Con este panorama, el deseo de Damonte deberá esperar…

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here