Boudou: "Argentina ha recuperado las ganas de ser gracias a Néstor"

0
372

“Me parece importante recordarlo con alegría. Este país había perdido hasta los sueños y hoy ha recuperado las ganas de ser, liderado, primero por Néstor Kirchner y ahora con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó Boudou luego de participar de un recital junto a la banda “La Mancha de Rolando” con la que se cerró la prueba atlética.

Por otra parte, el titular del Palacio de Hacienda destacó “el gran afecto que el pueblo demuestra por Cristina” y sostuvo que la primera mandataria se encuentra muy concentrada “en la gestión”.

Más temprano, participando de la maratón, se pudo ver al viceministro de Economía y candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, Roberto Feletti, quien ponderó el homenaje a Kirchner, al que definió como “el hombre que trajo la felicidad a todos los argentinos”.

El funcionario destacó como un gran logro del ex presidente “haber sacado al neoliberalismo del discurso: la gente reclama más reparación social, y eso está muy bueno”.

En declaraciones a la prensa, Feletti hizo referencia a las elecciones generales y afirmó que percibe “tranquilidad en la gente a pesar de ciertos pronósticos opositores de tono de catalismos y de hegemonías”.

Entre los 3 mil participantes de la prueba también se pudo ver al legislador porteño Juan Cabandié, quien afirmó que estar “contento por compartir esta maratón de homenaje a Néstor y obviamente de apoyo a la presidenta”, al tiempo que se permitió bromear diciendo: “Es mucho más fácil apoyar el proyecto nacional y popular que correr”.

La prueba atlética que otorgó reconocimientos a los mejores competidores sirvió además como punto de encuentro de familias y jóvenes que se congregaron en los bosques de Palermo para participar del encuentro deportivo y para escuchar a la banda de rock.

Con la participación de Boudou y Cabandié, La Mancha de Rolando repasó temas del rock nacional, como “Costumbres Argentinas”, “Alta Suciedad”, “Los Viejos Vinagres” y “El Viejo”.

Uno de los momentos más aplaudidos fue la interpretación de “Ruta 66”, tema del pianista Bobby Troup que hicieran famoso los Rolling Stones y que tuvo amplia repercusión cuando Pappo lo cantara en castellano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here