Brad Pitt, otra vez contra los nazis

0
393
Foto: Web

Brad Pitt se encuentra en negociaciones finales para protagonizar el filme Fury, un drama bélico ambientado en el marco de la Segunda Guerra Mundial, según reportan varios medios extranjeros.

El guion de la película había sido adquirido en un millón de dólares por la empresa QED International, una gran precursora del cine independiente, por lo que la inclusión de una estrella como Pitt es considerada un golazo en términos de futuras regalías.

Fury será dirigida por David Ayer y cuenta la historia de un grupo de cinco soldados americanos que enfrentan al ejército alemán desde un tanque.

“Esta no es la película sobre la Segunda Guerra Mundial que vería tu papá”, explicó el encargado del proyecto al portal Deadline.com. “Busca indagar en las complejidades del heroísmo en la batalla. Además traerá una fresca ejecución al género y mostrará lo que estos hombres atravesaron en el campo de batalla. Pienso abordar el combate de tanques de tal manera que seduzca a audiencias modernas”, prometió luego Ayer.

Esta será una nueva incursión de Pitt en esa dramática época del siglo pasado. Recordemos que pronto se lo verá combatiendo zombies en Guerra mundial Z, pero ya había enfrentado nazis en la película dirigida por Quentin Tarantino, Bastardos sin gloria

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here