Durante los últimos meses, Brad Pitt logró mantener en un perfil muy bajo su nuevo romance, tras la escandalosa separación con Angelina Jolie, en la cual los hijos de la pareja tomaron partido por la madre y revelaron intimidades que dejaron muy mal parado al actor. Su hija Shiloh se quitó el apellido paterno.
Brad Pitt prefiere no hablar de su pasado y se muestra muy contento con su presente. Está de novio con Inés de Ramón, una empresaria española del mundo de las joyas, que lo acompaña desde noviembre de 2022, pero que no se muestra demasiado en público a su lado.
Por eso, el fin de semana sorprendieron a todos al mostrarse juntos y posar para las cámaras en el circuito de Silverstone, en Inglaterra, donde disfrutaron del Gran Premio de Gran Bretaña en Fórmula 1.
A partir de comienzos de este año, la pareja viene apostando a la convivencia, desde que la empresaria de 34 años pudo ponerle punto final a su divorcio del actor Paul Wesley.
Brad Pitt está rodando hace varios meses una película en la que interpreta a un piloto de la Fórmula 1. El actor de 60 años ya estuvo el año pasado viendo este mismo torneo y también llamó la atención de las cámaras en esa oportunidad. El largometraje recién se estrenará en junio de 2025.
Fuente: noticias argentinas