Brasil, que estuvo lejos de su nivel, no pudo con la ordenada Venezuela

0
412

Brasil, tal como le había pasado a la Selección argentina en su debut contra Bolivia, no pudo doblegar la dura defensa del conjunto «vinotinto» y no pudo pasar del 0 a 0 en el primer partido del Grupo B de la Copa América.

A pesar de tener la posesión del balón durante casi todo el trámite del encuentro que se celebró en el Estadio Ciudad de La Plata, ante un buen número de espectadores, el tridente ofensivo constituido por Neymar, Pato y Robinho no estuvo fino para armar juego ni para definir de cara al guardameta Renny Vega.

El elenco de Mano Menezes arrancó enchufado y sometiendo a su rival, y hasta por momentos daba la sensación de que jugaban más para los spots publicitarios de televisión que en serio. Con el paso de los minutos el fuego ofensivo y las ganas se apagaron, Venezuela se fue animando y el empate permaneció inmóvil.

«La Verdeamarelha» se irá preocupada porque tampoco generó tantas situaciones como para desnivelar el marcador, y también sorprendió el flojo nivel de las individualidades del equipo; además de los delanteros, el propio Ganso o Dani Alves, quien tampoco pudo ser al menos la sombra del que deslumbra en Barcelona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here